Ad
Golombianos

Ospina va por la titularidad en Champions ante Barcelona

Foto: El Tiempo
Ospina va por la titularidad en Champions ante Barcelona
blank

Este sábado Napoli espera sacar ventaja sobre Barcelona (1-1) en la vuelta de los octavos de final de Champions League y David Ospina parece perfilado para defender su portería.

Si bien en el regreso del fútbol italiano el colombiano alternó algunos partidos con Álex Meret –incluyendo los juegos que se perdió por el golpe en la cabeza ante Atalanta– desde Italia comentan que su presencia estaría asegurada.

Ospina viene de atajar en la última jornada ante Lazio en la que ‘Gli Azzurri’ se quedaron con los 3 puntos con marcador de 3-1 y además fue confirmado por Gennaro Gatusso para comparecer este viernes a la rueda de prensa junto a él.

Al margen de ello, David también recibió el apoyo de Gianluca Pagliuca, histórico portero italiano de la década del 90, en las horas previas a este importante duelo.

“Napoli está bien. Ospina cometió un solo error contra Lazio en el Olímpico y luego lo ha hecho bien, tiene experiencia internacional. Meret cometió varios errores esta temporada, pero es un joven de grandes cualidades y tiene futuro en la Selección”, comentó.

Hasta el momento el colombiano solo ha disputado un partido de Champions en esta temporada y fue, justamente, la ida ante los catalanes en el San Paolo. Además tiene 17 partidos de Serie A y cuatro de Coppa Italia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 29 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos