Fichajes

Napoli confirmó la llegada de Ospina para esta nueva temporada

Napoli confirmó la llegada de Ospina para esta nueva temporada
blank

El S.S.C. Napoli hizo oficial el fichaje del portero colombiano David Ospina para esta nueva temporada del fútbol europeo en la que disputarán los campeonatos locales y la UEFA Champions League.

Según informes desde suelo italiano, el jugador de la Selección Colombia firmó contrato por un año dentro de un acuerdo por su préstamo desde el Arsenal F.C., donde no tenía espacio con la llegada de Unai Emery y Bernd Leno. Pagaron un millón de euros por esta cesión.

Para el antioqueño será su tercer equipo en el fútbol de Europa y el cuarto como profesional tras defender los arcos de Atlético Nacional, O.G.C. Nice y los ‘Gunners’.

Ospina había llegado a suelo napolitano hace unos días para presentar los exámenes médicos y firmar su vínculo, pero solo hasta este viernes –fecha límite de inscripción en la Serie A– el Napoli lo confirmó.

Así las cosas, se acaba la novela en torno al colombiano quien durante este mercado de verano estuvo en el radar de Tigres UANL (México), Boca Juniors (Argentina) y Besiktas (Turquía).

Este fin de semana el Napoli debutará en el campeonato italiano ante la Lazio, pero el David no estará presente en cancha aunque sí viajó con el equipo a Roma. Es probable que logre debutar el próximo sábado cuando reciban al Milan y él cumpla varias sesiones de entrenamiento.

<<También te puede interesar>>

¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva

(Visited 129 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019