Selección

Ospina, el que más minutos jugó con la Selección en el camino a Rusia 2018

Foto: El Tiempo
Ospina, el que más minutos jugó con la Selección en el camino a Rusia 2018
blank

La Selección Colombia confirmó su paso a la próxima cita mundialista, con el empate 1-1 ante Perú, y el portero David Ospina (Arsenal F.C.) se consolidó como el jugador que más tiempo estuvo en el campo en el equipo de José Pekerman.

En este segundo capítulo del seleccionador argentino, el portero antioqueño sumó un total de 1.620 minutos en 18 partidos, todos como titular. En dichos compromisos, la totalidad de la Eliminatoria, el equipo recibió 19 goles.

Quien sigue a Ospina en este escalafón es Carlos ‘La Roca’ Sánchez, un pilar en el mediocampo de la Selección. El jugador de la Fiorentina sumó 1.301 minutos con la ‘Tricolor’, en 15 partidos, con un saldo de 4 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.

Por su parte, James Rodríguez se quedó con el tercer lugar en este camino a Rusia 2018 alcanzando 1.165 minutos en cancha. Con el ’10’ jugando, el equipo colombiano sumó 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

El siguiente en la lista fue Juan Guillermo Cuadrado. El extremo de la Juventus logró jugar 1.139 minutos en toda la Eliminatoria en 15 partidos disputados y siendo titular en 13 de ellos.

Por último, el Top 5 lo cerró Santiago Arias, quien estuvo en cancha durante 1,131 minutos en este duro camino al Mundial. 

<<También te puede interesar>>

Jardim no contará con Falcao para el partido del Mónaco, este viernes

(Visited 84 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

Harold Yepesoctubre 20, 2017

En Chile aseguran que la FIFA acogió la demanda por presunto arreglo en el empate con Perú

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Las claves del ‘Tino’ Asprilla para que Colombia haga un buen papel en Rusia 2018

Carlos Cifuentesoctubre 19, 2017