Golombianos

Ospina fue invitado de lujo en el entrenamiento de Nacional

Foto: Twitter - @GolCaracol (@linamatote)
Ospina fue invitado de lujo en el entrenamiento de Nacional
blank

El portero David Ospina recibió una licencia del S.S.C. Napoli para viajar a Medellín por un tema familiar y, para no perder ritmo, este martes entrenó con Atlético Nacional en Guarne.

Mientras acompaña a los suyos, trabajó en la mañana al mando de otro histórico de las toldas verdolagas como lo es René Higuita, actual entrenador de arqueros.

De momento el futuro de Ospina es incierto, a pesar de que algunos medios aseguran que antes de viajar a la capital antioqueña se despidió de sus compañeros en el club napolitano.

Para que los italianos se vean obligados a hacer uso de la opción de compra por él debe disputar dos partidos más y esa es la cifra, justamente, que queda para que la Serie A termine.

Aún en Colombia, no se sabe si David viaje en las próximas horas para preparar el duelo ante el Inter de Milán y luego el de Bologna. Depende, en gran medida, de si la situación familiar está controlada.

<<También te puede interesar>>

(Visited 43 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019