Golombianos

Con un Ospina inspirado, el Arsenal igualó con Chelsea en la League Cup

Foto: Twitter - @jhpelaez
Con un Ospina inspirado, el Arsenal igualó con Chelsea en la League Cup
blank

La ida de la semifinal de la conocida Carabao Cup –por su sponsor comercial– terminó igualada por 0-0 entre el Chelsea y el Arsenal este miércoles, con la participación estelar del portero colombiano David Ospina en la portería de los ‘Gunners’.

El partido fue un 95% de propiedad de los ‘Blues’ y por tal motivo el ex Atlético Nacional tuvo mucho trabajo, respondiendo a toda las exigencias de gran manera.

Las más difíciles las tuvo en la primera mitad. Primero con un remate de Victor Moses a la base del palo izquierdo hasta donde llegó Ospina para evitar el gol, ayudado por el vertical.

Minutos después fue un cabezazo, sin mucha fuerza, de Cesc Fabregas el cual el antioqueño embolsó entre su pecho y el césped.

En la segunda mitad tuvo varios achiques en el área, pero la más importante fue la salvada de un remate de media distancia de Álvaro Morata.

El partido de vuelta, en el Emirates Stadium, será el próximo 24 de enero en el que Ospina no solo se juega el paso a la final, sino que tiene en sus manos la oportunidad de sumar más minutos además de la Europa League, tras la eliminación en la F.A. Cup a manos del Nottingham Forest.

<<También te puede interesar>>

Alavés sigue avanzando en Copa del Rey y Torres sumando partidos

(Visited 107 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

Isaac Saldarriagaoctubre 20, 2018

Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton

Carlos Gamaoctubre 20, 2018