Ad
Golombianos

Ospina no pudo terminar el juego ante Atalanta por in golpe en la cabeza

Foto: Deportes RCN
Ospina no pudo terminar el juego ante Atalanta por in golpe en la cabeza
blank

Atalanta venció por 2-0 a Napoli este jueves en Bérgamo, por la jornada 29 de la Serie A. Además de la derrota, los napolitanos quedaron tocados ya que David Ospina tuvo que dejar la cancha en camilla.

El portero colombiano estaba teniendo un buen inicio de partido con una aparición ante un remate de Alejandro ‘Papu’ Gómez y se veía seguro en el juego con los pies.

Fue al minuto 27 cuando el ‘Papu’ cobró un tiro libre al área chica y cuando Ospina salió a rechazar la pelota terminó chocando con la rodilla de su compañero Mario Rui en la cabeza.

De inmediato el antioqueño pidió la asistencia del cuerpo médico por un corte en la ceja y tras recibir la atención en el césped se tomó la decisión de sacarlo del partido para cuidar su salud; en su lugar entró Alex Meret al minuto 30.

No es la primera vez que Ospina sufre un golpe de este tipo ya que la temporada pasada –17 de marzo de 2019– le pasó algo similar ante Udinese, aunque se día se desmayó y luego estuvo un mes sin jugar.

Una buena noticia fue que en el segundo tiempo se vio a David en el banco de suplentes de su equipo solo con una sutura en la frente, por lo que la situación puede que no pase a mayores.

En este partido también fue titular Duván Zapata –jugó todos los minutos–mientras que Luis Fernando Muriel inició como suplente en la escuadra local y entró al 88′.

Con el triunfo, Atalanta llegó a 60 puntos en la clasificación y se afianza en los puestos de Champinos League. Por su parte, Napoli se quedó en 45 puntos y está en puestos de Europa League.

<<También te puede interesar>>

(Visited 108 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn