Golombianos

Ospina fue el más destacado en este miércoles de Champions

Ospina fue el más destacado en este miércoles de Champions
blank

Pese a recibir dos goles en el empate 2-2 con el PSG, David Ospina tuvo un excelente partido en el Emirates Stadium evitando que el Arsenal cayera en su estadio.

En los goles del equipo francés el portero de la Selección Colombia no tuvo mayor responsabilidad, salvo en el segundo, si se quiere, por un tema de comunicación con el defensa Iwobi quien tocó la pelota con su cabeza y marcó autogol cuando Ospina estaba por rechazarla.

Cerca del final el colombiano tuvo varios encuentros con Cavani, pero el más importante fue una vaselina que intentó el uruguayo y David evitó colgándose del balón en el achique.

Con el empate, Arsenal depende de sí mismo para quedarse con el primer lugar del grupo A si supera al Basilea y mantiene su diferencia de gol en caso de que el PSG supere al Ludogorets.

Justamente, Éder Álvarez Balanta jugó en el enfrentamiento entre búlgaros y suizos siendo titular y disputando los 90 minutos.

Al igual que los ‘gunners’, pero con diferente objetivo, el Basilea tiene en sus manos el cupo a Europa League sumando los mismos 2 puntos que el Ludogorets pero con mejor diferencia de gol.

Por otro lado, Santiago Arias también jugó todo el partido con el PSV Eindhoven que cayó derrotado 2-0 por el Atlético de Madrid y complicó su paso a la Europa League, el cual se juega con el Rostov.

En la última jornada de la fase de grupos se enfrentarán holandeses y rusos para definir quién se queda con el tercer lugar del grupo D.

Por último, ya que no jugó, el Benfica de Guillermo Celis empató 3-3 en Estambul con Besiktas y corre riesgo de avanzar a octavos de final.

Los portugueses enfrentarán en la última fecha al Napoli, segundo con los mismos 8 puntos, mientras que los turcos jugarán contra Dinamo Kiev, así que un resbalón podría significar la pérdida de la posición.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Tres futbolistas colombianos no han debutado en la Liga MX

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Santos Borré: “Tengo el talento para hacer cosas grandes en este club”

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Casierra vuelve a estar en el Equipo de la Semana de la Eerste Divisie

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn