Selección

Ospina valoró su final de temporada y lamentó la lesión de Fabra

Foto: Facebook - Selección Colombia - FCFSeleccionCol
Ospina valoró su final de temporada y lamentó la lesión de Fabra
blank

Después de la dura noticia de que Frank Fabra no estará en el Mundial de Rusia 2018 por una lesión de ligamento cruzado, David Ospina habló en zona mixta con la prensa una vez finalizó el entrenamiento.

“La lesión de Fabra es algo muy duro para nosotros. No queremos que a nadie le suceda algo como esto, pero son cosas del fútbol”, comentó el portero de la Selección Colombia.

Además, agregó que el equipo ahora debe levantarse: “quedamos muy tranquilos por que hoy tuvimos la oportunidad de estar con él y la motivación que nos da es fundamental para nosotros. El será nuestro primer hincha y vamos darlo todo por él y por el país”.

Se habla de que el reemplazo del jugador de Boca Juniors sería Farid Díaz, a lo que Ospina comentó: “es una decisión del cuerpo técnico, pero si es él, es alguien del proceso, que ha sido importante para el equipo”.

Por otro lado, habló de cómo terminó la temporada en el Arsenal F.C. y de cómo se ha sentido en la concentración con la ‘Tricolor’.

“Terminé con más minutos, trabajando de buena manera. Sabemos que viene un reto importante para todos nosotros y en eso estamos enfocados, pensando en lo que va a ser el primer partido”, añadió.

<<También te puede interesar>>

‘Pacho’ Meza regresó a los entrenamientos con Tigres

(Visited 28 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección ya tendría segundo rival para fecha FIFA de septiembre

Carlos Palaciosjunio 18, 2018

Pekerman sobre el debut: “esperamos un rival muy duro”

Carlos Gamajunio 18, 2018

James sigue siendo duda de la Selección para enfrentar a Japón

Carlos Gamajunio 18, 2018