Golombianos

Susto en Italia: Ospina se desmayó y tuvo que ser remitido a un hospital

Foto: Twitter
Susto en Italia: Ospina se desmayó y tuvo que ser remitido a un hospital
blank

Este domingo, por la jornada 28 de la Serie A, Napoli enfrentó a Udinese en el San Paolo y David Ospina volvió a ser titular. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo tuvo que ser sustituido.

Muy temprano, al minuto 5, el portero de la Selección Colombia sufrió un duro choque con un delantero rival. Quedó cortado, lo atendieron en el campo y siguió jugando.

Sin embargo, después de recibir dos goles (para el 2-2 parcial), Ospina se desmayó. Momentos de angustia se vivieron en el estadio napolitano mientras entraban los servicios médicos. Al final, se fue en camilla a un hospital.

En su lugar entró Alex Meret y, aunque aún no hay información oficial, el colombiano estuvo acompañado de su esposa en el centro médico y estuvo consciente.

Si bien no se trata de una lesión, los médicos le recomendaron a Ospina reposo por lo que se bajó de la lista de convocados de la Selección para los duelos ante Japón y Corea del Sur.

<<También te puede interesar>>

(Visited 2.918 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019