Golombianos

Ospina dejó su arco en cero por primera vez en el Napoli

Foto: Twitter - @sscnapoli
Ospina dejó su arco en cero por primera vez en el Napoli
blank

En Belgrado, en S.S.C. Napoli empató sin goles con el Estrella Roja en el inicio de la UEFA Champions League, en un partido en el que David Ospina volvió a ser titular del club italiano y en el cual dejó su arco en cero por primera vez desde que juega allí.

Fueron escasas las llegadas con peligro del club serbio al arco del antioqueño, quien respondió bien cuando fue llamado. Sobre el final del primer tiempo con un remate suave al primer palo después de un tiro de esquina y comenzando el segundo con uno de media distancia a su palo derecho.

Por su parte, Dries Mertens, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne, Arkadiusz Milik y José Callejón lograban llevar peligro pero su definición no era buena. De hecho, el portero Milan Borjan fue figura de los locales.

Con el 0-0, Ospina firmó su primer juego sin recibir goles jugando para el Napoli después de sus dos partidos en Serie A (triunfo por 3-2 sobre Milan y derrota por 3-0 con Sampdoria) y de perderse el pasado partido ante la Fiorentina.

Este fin de semana el reto para los napolitanos será en casa del Torino y en la Champions volverá a tener actividad el 3 de octubre en el San Paolo ante el Liverpool.

<<También te puede interesar>>

Falcao, combativo, no pudo evitar la derrota del Mónaco con el Atlético

(Visited 64 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

En penales, Junior perdió la final de la Sudamericana contra Paranaense

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Pensando en el 2019, Fabra volvió a entrenar con Boca Juniors

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Cuadrado se lesionó durante el encuentro entre Juventus y Young Boys

Isaac Saldarriagadiciembre 12, 2018