Golombianos

“Quiero conseguir continuidad”, Ospina sobre su momento en Napoli

Foto: GOAL.com
“Quiero conseguir continuidad”, Ospina sobre su momento en Napoli
blank

David Ospina viene siendo suplente en el S.S.C. Napoli desde que Alex Meret se recuperó de su lesión. El colombiano no juega desde el 26 de enero y al respecto habló con Blu Radio.

“Mi situación actual con el Napoli es un préstamo, Hay una cláusula con cierta cantidad de partidos, que si los juego se hace automática la compra”, manifestó el antioqueño.

Además, comentó que si bien en el pasado partido de Europa League no participó por no estar en condiciones de salud (un virus), sabe que es un momento complicado: “estamos esperando, cuando no depende de uno hay que esperar a que se tomen decisiones”.

“Cuando tomé la decisión de venir tenía presente ese detalle. Ellos acababan de comprar a Alex Meret y sabía que cuando él regresara podían pasar este tipo de cosas”, añadió el portero.

Sobre su futuro, Ospina aseguró que su deseo es poder seguir en el fútbol europeo más tiempo y luego sí pensar en un regreso al continente, especialmente a Atlético Nacional.

“Ahora quiero seguir aprovechando la oportunidad de estar en Europa, conseguir continuidad ya sea acá en Napoli o donde se presente”, comentó.

Este fin de semana el Napoli enfrenta al Torino por la Serie A el día domingo, y el partido se podrá ver en el país. ¿Jugará David?

<<También te puede interesar>>

(Visited 192 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Carlos Gamamayo 21, 2019

James se pone a punto para la Final de la DFB Pokal

Carlos Gamamayo 21, 2019

‘Manga’ y Armero podrían salir del Alagoano por indisciplina

Carlos Gamamayo 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn