Golombianos

Se acabó la Europa League: Ospina y Bacca fueron eliminados

Foto: talksports.uk
Se acabó la Europa League: Ospina y Bacca fueron eliminados
blank

Este jueves se disputaron los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League dejando como resultado la eliminación de David Ospina y Carlos Bacca.

Napoli perdió en la ida con el Arsenal por 2-0 en el Emirates Stadium, por lo que necesitaba echar mano de la localía en el San Paolo para mantenerse con vida en el certamen internacional.

El juego resultó con triunfo para los Gunners por la mínima y Ospina no sumó minutos, a pesar de que el fin de semana había regresado a las canchas tras su golpe en la cabeza.

Por otro lado, el Villarreal lo tenía más complicado aún ya que en casa perdió 3-1 y este jueves volvió a caer, en Mestalla, por 2-0 confirmándose de esa manera la eliminación.

Bacca estuvo en el banco de suplentes y, como David, se quedó sin jugar en este compromiso.

De esta manera se acabó la participación de los colombianos en esta edición de la Europa League, torneo que han ganado jugadores como Faustino Asprilla, Luis Amaranto Perea, Falcao García, Fredy Guarín, entre otros.

<<También te puede interesar>>

(Visited 30 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019