Fichajes

A Osorio lo ponen en la órbita de dos selecciones: Estados Unidos y Argentina

Foto: footballace.org
A Osorio lo ponen en la órbita de dos selecciones: Estados Unidos y Argentina
blank

Después del Mundial de Rusia 2018 el entrenador Juan Carlos Osorio entró en etapa de evaluación de su proceso de tres años con la selección de México y aseguró que en los próximos días tendría que rendir cuentas con sus jefes, los directivos de la Federación Mexicana (FMF).

Si bien aún no se ha dado dicha reunión para definir la situación contractual del risaraldense con el ‘Tri’, los rumores sobre su futuro indican que lo más probable es que no renovará y emprenderá nuevos retos profesionales.

Medios norteamericanos aseguran que Osorio tendría un preacuerdo con la Federación estadounidense para dirigir la selección de ese país en el camino al Mundial de Catar 2022. Allí ya trabajó con Chicago Fire y New York Red Bulls.

Pero no es la única selección que estaría tras el colombiano. En las últimas horas colegas argentinos han comentado que en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) ven con buenos ojos la llegada de Juan Carlos para comenzar un proyecto sólido rumbo al mismo campeonato.

Además, no hay que dejar de lado que en el entorno del seleccionador se comenta que estaría esperando la decisión de la Federación Colombiana (FCF) sobre la continuidad de José Pekerman y que de la Premier League tendría una oferta para volver al fútbol de clubes.

Lo cierto es que seguramente solo hasta finales de mes –o comienzo de agosto– se conocerá cuál va a ser el futuro de Osorio, quien después de deslumbrar con su táctica en Rusia es un entrenador mucho más cotizado.

<<También te puede interesar>>

Multitudinaria bienvenida le dio la afición a la Selección en Bogotá

(Visited 175 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018