Fichajes

Osorio rechazó la última propuesta de México para renovar su contrato

Foto: GOAL.com
Osorio rechazó la última propuesta de México para renovar su contrato
blank

La historia del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio en la selección mexicana de fútbol parece que tiene fecha de caducidad una vez finalice la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de que se negara a renovar su vínculo con la FMF (Federación Mexicana).

En una entrevista con el diario The Sun el risaraldense dio pistas de lo que será su futuro próximo, después de que deje su cargo como seleccionador del equipo mexicano.

“He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF). La razón es que quiero ser honesto con mis jefes. Si lo hacemos bien, me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”, manifestó Osorio.

Así las cosas, se ha especulado con que Juan Carlos habría tenido algún tipo de acercamiento con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) pensando en una posible salida del argentino José Pekerman después del Mundial.

Sin embargo, más allá de los rumores, no hay nada concreto y oficial por las partes. De momento, el entrenador comentó que le encantaría poder dirigir a Estados Unidos –sus hijos nacieron allí–, a Inglaterra y en la Premier League.

<<También te puede interesar>>

Jackson viajará a China en medio de los rumores sobre su rescisión de contrato con el Guangzhou

(Visited 472 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Mina está decidido a quedarse: habrá cumbre con su agente en Barcelona

Carlos Gamajulio 21, 2018

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018