Fichajes

Osorio no descarta un posible cambio de aires y mantiene el suspenso

Foto: Marca
Osorio no descarta un posible cambio de aires y mantiene el suspenso

Después de haber terminado su primer ciclo como entrenador de la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio se refirió a una posible salida del combinado paraguayo y sostuvo el suspenso que hay en torno a su contrato con la ‘Albirroja’ y la supuesta cláusula que hay por si la Federación Colombiana (FCF) lo busca.

Al respecto, el ex director técnico de Millonarios y Atlético Nacional dijo que no iba a debatir “sobre supuestos. La vida al hoy es que estoy en Paraguay y a gusto. Como siempre lo hago, estoy aferrándome al proyecto. Es un desafío para mí como entrenador que hago a gusto”.

Sin embargo, agregó: “si la vida me depara algo nuevo tomaré la decisión. Y si así es, vendré y daré la cara para anunciarlo. La realidad es hoy que estoy acá al ciento por ciento“.

De igual manera, quien fuese el timonel del seleccionado mexicano entre 2015 y 2018, habló de su relación con su trabajo.

“Mi compromiso es con mi familia, conmigo mismo y mi vocación. Lo único que puedo decir es que desde que me decidí a ser técnico, cuando por decisión propia decidí salir del Manchester City, a pesar de que me ofrecieron tres años de contrato, yo preferí hacerme entrenador de Millonarios por un contrato que era incierto. Luego pasé al Caldas. Ni en Millos, ni en Caldas, ni en México me aferré al contrato”, indicó.

También, el entrenador de 57 años de edad aseveró que no tenía inconveniente en dar un paso al costado si su labor no era necesitada en algún momento y comentó que “el día que no quieran contar conmigo, no hay problema, me voy. Creo que se habla mucho de los extrafutbolístico”.

Las declaraciones del ex Deportivo Pereira se dan en un momento en el que el nombre del entrenador aún no se descarta para estar al mando de la Selección Colombia, institución que el oriundo de Santa Rosa de Cabal ha manifestado querer dirigir.

<<También te puede interesar>>

“Con toda seguridad van a haber cambios”: Arturo Reyes, previo al juego con Costa Rica

(Visited 72 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018