Golombianos

El ‘Tri’ de Osorio clasificó a las ‘semis’ de la Copa Confederaciones

Foto: elsiglodetorreon.com.mx
El ‘Tri’ de Osorio clasificó a las ‘semis’ de la Copa Confederaciones
blank

En la última jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones, la Selección de México venció 2-1 a la anfitriona Rusia en la Arena Kazán y selló su clasificación a semifinal en la que seguramente enfrentarán a Chile o Alemania. 

En el juego de hoy, los pupilos del timonel colombiano Juan Carlos Osorio, comenzaron perdiendo debido al gol de Samedov al minuto 25 de la primera mitad. El carrilero del Spartak Moscú aprovechó una serie de rebotes dentro del área y sacó un remate cruzado desde el sector izquierdo que se tornó inatajable para ‘Memo’ Ochoa.

Con la necesidad del triunfo para poder acceder a la siguiente fase, el ‘Tri’ consiguió rápidamente la paridad faltando 15 para el pitazo que le daba punto final al primer tiempo. El centrocampista Héctor Herrera lanzó un centro preciso al área que fue recibido con un cabezazo englobado por parte del zaguero Néstor Araújo.

Ya en el segundo tiempo, apareció la ‘diablura’ del nuevo jugador del PSV, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien aprovechó un pase largo de Héctor Herrera y a punta de velocidad le ganó el duelo en el aire al experimentado golero Igor Akinfeev y mandó en el balón al fondo de las piolas con un potente cabezazo.

Luego de esta victoria, el ‘Tri’ quedó en el segundo lugar de su grupo con 7 unidades. A pesar de tener las mismas unidades que el líder Portugal, los ‘manitos’ quedaron de ‘escoltas’ porque quedaron con una diferencia de gol de +2 mientras que los lusos registraron +7.

El grupo lo cerró, la decepción del torneo (Rusia) con 3 puntos y Nueva Zelanda en blanco.

Vea todos los goles:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Fredy Guarín se reportó con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenhua

(Visited 41 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Rafael Santos Borré, entre los convocados del ‘Aleti’ para viajar a México

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Gustavo Cuéllar: el volante ‘pasador’ más efectivo del Brasileirao

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Los 16 colombianos que han pasado por Boca Juniors

Carlos PalaciosJulio 21, 2017