Golombianos

Osorio, entre los mejores 50 técnicos del mundo según FourFourTwo

Foto: El Espectador
Osorio, entre los mejores 50 técnicos del mundo según FourFourTwo

La revista inglesa especializada en fútbol FourFourTwo publicó en su página web el primer bocado de la lista de los 50 mejores técnicos del mundo (del 50 al 41), entre los que está el colombiano Juan Carlos Osorio.

El risaraldense, quien se encuentra en el puesto 46 del ranking, es destacado por su trabajo en Sudamérica y Estados Unidos e igualmente, por su labor la mando de la Selección de México, la cual dejó hace unos meses para dirigir a Paraguay.

Del timonel se resaltan logros como los 22 partidos consecutivos en los que el ‘Tri’ permaneció invicto y, sobre todo, su labor con el equipo centroamericano durante el Mundial de Rusia 2018, competición en la cual avanzaron a los octavos de final del certamen.

Durante esta última justa, el plantel de Osorio se hizo tal vez con la victoria más importante de su historia al superar por 1-0 a Alemania, selección que en esos momentos defendía la corona de campeona del mundo.

Por último, el portal especializado sostiene que el próximo reto del entrenador, ex Atlético Nacional y Millonarios, es clasificar a Paraguay para el Mundial de Qatar 2022. Aunque también hay que ver su rendimiento en la Copa América de Brasil 2019.

Sin embargo, las recientes declaraciones del director técnico de 57 años de edad no han dejado claro si el timonel tiene asegurada su continuidad con el plantel sudamericano y de igual manera, se cree que sigue existiendo un deseo del oriundo de Santa Rosa de Cabal por dirigir la Selección Colombia.

<<También te puede interesar>>

La Selección se acercó al Top 10 del Ranking FIFA en su nueva actualización

(Visited 87 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

‘Dani’ Torres: “mi situación no es la mejor en el Alavés, pero debo pensar en el equipo”

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

“Para la grandeza de Flamengo, el balance no es positivo”: Cuéllar

Carlos Gamanoviembre 14, 2018