Golombianos

Osorio entregó su primera convocatoria en Paraguay y desató polémica

Foto: Twitter - @Albirroja
Osorio entregó su primera convocatoria en Paraguay y desató polémica
blank

El colombiano Juan Carlos Osorio dio su primera lista de convocados como entrenador de la selección de Paraguay y de inmediato levantó la polémica pero no precisamente por los jugadores, sino por sus declaraciones en rueda de prensa llamando la atención una vez más de la Selección Colombia.

Después de dar a conocer su convocatoria, el risaraldense habló con los medios locales y al ser preguntado por la ‘Tricolor’ dejó palabras que a muchos no sentaron bien, incluido José Luis Chilavert.

“Tengo 57 años, se los dediqué al fútbol, y siempre pensé que en algún momento voy a tener la oportunidad de darle a mi viejo esa felicidad”, comentó Juan Carlos sobre dirigir al equipo nacional.

Además, agregó que esa opción “está ahí y es latente. No puedo negar que, como colombiano, la ilusión, no de ahora, el sueño, no de ahora, el objetivo, no de ahora, sino de toda mi vida, es dirigir la selección colombiana”.

Entre tanto, quiso reafirmar su compromiso con la ‘Albirroja’ después de lo que para muchos fue una nueva salida en falso en Asunción.

“Por encima de otras selecciones yo le di el si a Paraguay. Tengo una responsabilidad moral con todos aquí, cuando decidí venir fue por decisión propia”, indicó.

Y añadió: “en este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de cualquier otra selección; de hecho, lo han hecho, y les dije que no. Estoy al 100% trabajando con Paraguay”.

Al respecto, Chilavert habló en la radio local asegurando sentirse dolido al ver que el risaraldense “manifieste abiertamente su deseo de dirigir a Colombia. Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren”.

Convocados de Osorio en Paraguay

<<También te puede interesar>>

Mosquera marcó gol en el triunfo del Dallas sobre Vancouver

(Visited 117 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019