Golombianos

Osorio debutó con empate dirigiendo a Paraguay

Foto: Twitter - @Albirroja
Osorio debutó con empate dirigiendo a Paraguay

Este martes el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio realizó su debut con la selección de Paraguay empatando por 1-1 en Durban con la selección de Sudáfrica en un partido amistoso que sirvió para homenajear lo que serían 100 años de vida de Nelson Mandela y recoger fondos para su fundación.

Durante la primera parte del compromiso la escuadra sudamericana tuvo el control de las acciones. Al minuto 31 Francisco Santander aprovechó un rebote dejado por el guardameta y anotó el primer gol del compromiso.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por el risaraldense, que tomaron una postura defensiva y se dedicaron al contragolpe, sufrieron el ataque del rival que llegaría al empate en la última jugada del partido por intermedio de Percy Tau.

En la presente fecha FIFA los comandados por Osorio no pudieron romper una racha de cuatro años sin ganar en amistosos. En el siguiente reto de los ‘guaraníes’, el ex entrenador de Atlético Nacional buscará demostrar las razones por las que fue elegido para estar al mando del plantel.

Por el momento no se conoce cuál será su rival, ya que la siguiente jornada de amistosos será en el mes de marzo del 2019, tres meses antes –aproximadamente– del inicio de la Copa América de Brasil.

<<También te puede interesar>>

Bernardo, el “verdadero intocable” en el esquema del Girona

(Visited 61 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Carlos Gamamayo 21, 2019

James se pone a punto para la Final de la DFB Pokal

Carlos Gamamayo 21, 2019

‘Manga’ y Armero podrían salir del Alagoano por indisciplina

Carlos Gamamayo 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn