Golombianos

Osorio, ‘Bolillo’ y Pinto buscarán seguir en la zona de clasificación a Rusia 2018

Osorio, ‘Bolillo’ y Pinto buscarán seguir en la zona de clasificación a Rusia 2018
blank

Este viernes se juega la jornada 3 del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf, en la que México y Panamá persiguen a Costa Rica con 4 puntos, mientras que Honduras ocupa el puesto de repechaje con 3 unidades.

La Panamá de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez visita a Trinidad y Tobago a partir de las 6:00 p.m. con el objetivo de llevarse puntos valiosos de cara a pelearle el puesto a México y Costa Rica, que están por encima en la tabla.

Por su parte, el ‘Tri’ de Juan Carlos Osorio recibe en el Azteca al líder Costa Rica (6 puntos de 6 posibles), que aún tiene en el recuerdo el famoso ‘Aztecazo’ del 2001 cuando ganaron por 2-1 ante la sorpresa de todos. El partido iniciará a las 8:50 p.m.

Finalmente, la ‘H’ de Jorge Luis Pinto tendrá un durísimo encuentro ante Estados Unidos, que en dos partidos jugados no ha podido sumar su primer punto. Honduras solo le ha ganado una vez a la selección estadounidense por eliminatorias como visitante, por lo que será un reto para los dirigidos por el santandereano. Este encuentro será a las 9:30 p.m.

<<También te puede interesar>>

Ecuador pierde a dos jugadores importantes ante la Selección

(Visited 33 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Revelan detalles del contrato de James con el Bayern Múnich

Harold YepesAgosto 18, 2017

Cuatro colombianos en el 11 ideal de extranjeros en Argentina

Carlos CifuentesAgosto 17, 2017

Zapata y Helibelton, presentes en la jornada de Europa League

Carlos GamaAgosto 17, 2017