Goles

Óscar Rodas marcó su primer doblete en el fútbol de Venezuela

Foto: @ZamoraFutbolC
Óscar Rodas marcó su primer doblete en el fútbol de Venezuela
blank

En su primera titularidad con el Zamora, el delantero Óscar Rodas se reportó con doblete en el empate 2-2 con Deportivo Anzoátegui. 

Después de su paso por el Deportivo Pereira en la Primera B de Colombia entre el 2016 y 2017, el ariete bogotano llegó al elenco de la ciudad de Barinas para afrontar el Clausura 2017 de la Primera División del fútbol venezolano.

Después de 2 compromisos —Estudiantes Mérida y Caracas— iniciando en la banca de suplentes, el entrenador Luis Vera decidió ponerlo en la alineación titular para buscar el triunfo frente a la afición ‘blanquinegra’.

El experimento comenzó a dar frutos rápidamente. Al minuto 10 de la primera mitad, ‘Walcott’ Rodas recibió un pase de Gallardo luego de una combinación con Luis Melo y remató a puerta vacía para decretar el 1-0 en la pizarra. El ‘grito sagrado’ cortó una racha de 407 minutos de sequía de los ‘zamoranos’.

El ariete cafetero volvió a estampar su firma en el marcador al 37′, luego de aprovechar un error en salida de Ruben Ramírez, quien le dejó servido el balón servido para que bañara al golero Terán.

Con estas dianas, el atacante de 30 años se posicionó como el botín de plata de la ‘Furia Llanera’, superado momentáneamente por el juvenil Eduardo Sosa.

El empate dejó al Zamora en el fondo de la tabla con únicamente 3 unidades en 6 encuentros disputados. En el próximo duelo ante Portuguesa en condición de visitante, espera sumar de a 3 para poder comenzar a escalar posiciones.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Dele Alli: “Dávinson Sánchez es un impulso para nuestro equipo”

(Visited 53 times, 1 visits today)

More in Goles

Falcao superó la barrera de los 200 goles en Europa

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017

Gustavo Cuéllar marcó un polémico gol en la clasificación del Flamengo

Sebastián Hernándezseptiembre 20, 2017

Gol y asistencia de James en su primer partido de titular en la Bundesliga

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017