Golombianos

Óscar Pareja fue presentado oficialmente como D.T. de Xolos de Tijuana

Foto: Twitter - @Xolos
Óscar Pareja fue presentado oficialmente como D.T. de Xolos de Tijuana

Este viernes el entrenador colombiano Óscar Pareja fue presentado como el director técnico de los Xolos de Tijuana.

En rueda de prensa en la que también estuvieron presentes el Director General del club, Nacho Palou, y el Presidente de la institución, Jorge Alberto Hank, el timonel se refirió a su felicidad por llegar a dirigir el plantel, la identidad de juego de sus equipos y sus planes para el conjunto de Baja California.

Quisiera aprovechar para agradecer la invitación y la confianza de la afición para asumir este reto. Lo importante es trabajar desde el principio para obtener los resultados. Venimos a soñar, a reír y tener la ilusión de volver a ser campeones”, comentó Pareja.

De igual manera, el ex Independiente Medellín se refirió a la importancia de volver a traer a los fanáticos del club al estadio: “nosotros, sobre todo, queremos inducir y traer al aficionado. Queremos que el equipo tenga una idea clara y equilibrada”.

Y agregó: “me gusta atacar por las bandas y tener un equipo agresivo. Sin embargo, también es importante defenderse bien”.

Más adelante habló de su trabajo con las inferiores y su deseo de incluir a los jugadores jóvenes en el nuevo proceso: “una de las cosas que me gustaría implementar es el hecho de trabajar con los jugadores más jóvenes y de la academia. Vamos a seguir las inferiores y  vamos a incluir a los jóvenes en el equipo”

Finalmente, Pareja hizo hincapié en la importancia de tener un equipo comprometido.

”Xolos tiene un plantel y jugadores que tienen buen nivel, pero el que no esté comprometido con darlo todo no va a estar acá. El que no esté de acuerdo con nuestra idea tendrá que irse”, sentenció el director técnico.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jackson volvió al estadio del Porto, pero no pudo sonreír

(Visited 102 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“La confianza es fundamental”: Montero sobre su regreso a la MLS

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Agenda TV | Una jornada cargada de partidos de los Golombianos

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Gustavo Vinasco, el héroe de la noche en la que Once Caldas quedó eliminado

Sebastian Herediafebrero 22, 2019