Goles

Óscar Barreto marcó gol para el agónico empate del Río Ave

Foto: futbolete.com
Óscar Barreto marcó gol para el agónico empate del Río Ave

El volante colombiano Óscar Barreto (24 años) fue suplente, este sábado, y entró al campo de juego para anotar un gol al último minuto del partido con el Río Ave, dándole un sufrido empate en la Taça de la Liga de Portugal ante el Paços de Ferreira, en al segunda jornada el grupo D.

El volante ingresó en el minuto 75 por Bruno Teles y en el minuto 90+3 colocó el 1-1 final en el marcador. Centro de Nuno Santos que conectó Barreto en el segundo palo para vencer al portero rival, Rafael. El Paços se había puesto en ventaja en el minuto 54 con gol de Mabil.

Con el empate, el Río Ave se mantuvo sin caer en la Taça de la Liga. En el partido anterior le ganó al Cova Piedade por 2-0 y el próximo encuentro en este torneo será 29 de noviembre ante el Leixoes.

Con el gol convertido, Barreto llegó a su segundo tanto en Portugal, ya que lleva uno en la Liga NOS en 8 partidos jugados.

Por otro lado, en el Paços de Ferreira el colombiano Héctor Quiñones no fue convocado.

Barreto se postula para ser titular en el próximo encuentro del Río Ave ante el Sanjoanense, el domingo 15 de octubre, encuentro correspondiente a la Taça de Portugal.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Edward Bolaños le dio la victoria al Rayo Vallecano ‘B’

(Visited 52 times, 1 visits today)

More in Goles

Julián Quiñones marcó doblete en la goleada de los Lobos BUAP

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Sídney Rivera logra su primer gol de la temporada en la NASL

Carlos Gamaoctubre 21, 2017

Falcao mantiene su racha goleadora anotándole al Caen

Carlos Gamaoctubre 21, 2017