Selección

Queiroz llama a Orejuela en reemplazo de Arias

Foto: cruzeiro.com.br
Queiroz llama a Orejuela en reemplazo de Arias
blank

Después de confirmarse la lesión muscular de Santiago Arias, el entrenador Carlos Queiroz ya anunció su reemplazo para los juegos amistosos de la Selección ante Japón y Corea del Sur.

Se trata del joven lateral Luis Manuel Orejuela, quien desde el pasado mercado de invierno juega para el Cruzeiro E.C. de Brasil en condición de préstamo desde el Ajax de Holanda.

La FCF además le envió un mensaje a Arias por su complicación física: “el cuerpo Técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación a Santiago Arias y espera verlo cuanto antes de vuelta en las canchas”.

Para Orejuela esta será su segunda convocatoria con la Selección mayor después de ser llamado por José Pekerman para el duelo ante Brasil en homenaje a las víctimas de Chapecoense, en el 2017, aunque no jugó.

Actualmente el jugador de 23 años ha disputado cuatro partidos con el equipo mineiro, todos como titular, y en otros cinco ha sido suplente sin jugar. Entre sus estadísticas tiene una asistencia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 190 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Sub-20 superó su última prueba antes del Mundial: venció a Japón 2-1

Carlos Palaciosmayo 17, 2019

La Selección femenina ganó el primer amistoso ante Chile

Carlos Gamamayo 17, 2019

Queiroz le bajó el pulgar a Cano: “no está en el radar”

Carlos Palaciosmayo 16, 2019