Golombianos

Cruzeiro goleó en el Mineiro y Orejuela puso una asistencia

Foto: Flickr - Cruzeiro Esporte Clube
Cruzeiro goleó en el Mineiro y Orejuela puso una asistencia
blank

El Cruzeiro E.C. visitó este domingo al Villa Nova por la jornada 5 del Campeonato Mineiro y le ganó por 3-0 en un partido en el que el colombiano Luis Manuel Orejuela se reportó con una asistencia.

Para el lateral derecho, a préstamo en el equipo brasileño desde el Ajax, este fue su segundo partido con esa camiseta, ambos iniciando como titular.

Cuando el juego transitaba por el minuto 38, Orejuela sacó un buen centro al área con rosca para que Fred –mundialista en Brasil 2014– conectara de cabeza tras superar a su marcador y pusiera el 1-0 parcial.

Esta fue la primera asistencia de Luis Manuel en el fútbol brasileño, al que llegó para retomar su mejor nivel debido a que en Holanda no tuvo continuidad y pasó más tiempo en el equipo juvenil.

Cruzeiro, con el triunfo, ahora tiene 11 unidades y es segundo en la clasificación con los mismos puntos que el América Mineiro, quien lidera la tabla.

El domingo el equipo de Orejuela volverá a tener actividad en el torneo estadual cuando reciba en el Estadio Mineirão al Tupynambás, equipo que es quinto con 8 unidades.

<<También te puede interesar>>

(Visited 229 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con Celis de regreso a la titular, Colón goleó en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Desde River, Quintero recibe apoyo en este duro momento

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Carlos Gamamarzo 19, 2019