Golombianos

Santaní sorprendió al Once en Manizales y lo sacó de la Sudamericana

Foto: Twitter - Deporte Sin Tapujos
Santaní sorprendió al Once en Manizales y lo sacó de la Sudamericana
blank

Este jueves se definió la serie de la Copa Conmebol Sudamericana entre Once Caldas y Deportivo Santaní, la cual quedó en favor del modesto equipo paraguayo por 3-1 tras el triunfo en el Palo Grande por 2-0.

La igualdad en el juego de ida le daba al equipo colombiano cierta ventaja por el gol visitante, pero hacía falta algo más para poder hacerle daño al ‘Santa’.

El equipo paraguayo logró la ventaja por intermedio de Cristhian Aguada, al minuto 39, e Iván Cazal, al 98′, ya que el juego se tuvo que extender por el susto que hubo con José Aguilar, quien tuvo que se reanimado en el campo.

Cuando corría el minuto 52 el defensor chocó con uno de sus compañeros de frente y quedó tendido en el piso. Los médicos de ambos equipos tuvieron que entrar de inmediato para prestarle los primeros auxilios y por fortuna no pasó a mayores. Salió sustituido y terminó de ver el juego con los suplentes.

La eliminación en primera ronda supone un gran revés para el club manizalita y deja al país con tres representantes: La Equidad, Rionegro y Deportivo Cali, quienes aún no debutan.

Resumen: Once Caldas 0-2 Santaní

<<También te puede interesar>>

(Visited 56 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019