Fichajes

Olmes García sería nuevo refuerzo del América de Cali

Foto: rslsoapbox.com
Olmes García sería nuevo refuerzo del América de Cali
blank

El joven delantero Olmes García, quien se encuentra sin equipo en la Major League Soccer (MLS), estaría muy cerca de firmar contrato con los ‘Diablos Rojos’ como refuerzo para el segundo semestre donde el objetivo será mantener la categoría.

De acuerdo a la información de Futbolred, el ex Quindío llegará al conjunto vallecaucano en condición de préstamo por un año con opción de compra.

En el pasado mercado de invierno, Olmes García había sido traspasado en el draft de la MLS del Real Salt Lake –equipo donde estuvo desde el 2013– al San José Earthquakes, que posteriormente rescindió su contrato antes de iniciar la temporada regular por cupos de extranjeros.

El último juego oficial del ariete de 24 años fue el 26 de octubre por la Liga de los Estados Unidos ante Los Angeles Galaxy, el cual acabó con derrota 3-1 para los de Utah. Además, su último gol lo marcó el 6 de agosto de 2016 en el triunfo 3-1 sobre Chicago Fire.

Durante su carrera como profesional, el barranquillero ha marcado 23 goles, 9 de ellos con el Quindío y el resto en el fútbol norteamericano.

Se espera entonces que en los próximos días se haga oficial su contratación, a la espera de saber los detalles de la misma en cuanto a duración y condiciones.

<<También te puede interesar>>

Apareció el dinero ruso en el futuro de Luis Fernando Muriel

(Visited 509 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018