Fichajes

¡OFICIAL! Se confirmó el traspaso de James al Bayern

¡OFICIAL! Se confirmó el traspaso de James al Bayern
blank

Como se venía comentando, los dos clubes estaban negociando desde días atrás y este martes se hizo oficial la transferencia de James al Bayern Múnich, con el que firmó hasta 2019.

Aunque el Real Madrid estaba sembrado en la idea de una venta, los clubes acordaron el préstamo del mediocampista colombiano con una opción de compra, de acuerdo a la información oficial de los dos clubes.

James Rodríguez será el segundo colombiano en jugar con el gigante alemán tras Adolfo ‘El Tren’ Valencia, quien se puso la camiseta del club bávaro de 1993 a 1994, de dónde salió para Madrid, pero al Atlético.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti”, manifestó Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern.

Con el Real Madrid, pasadas tres temporadas, James logró marcar 36 goles y aportar 39 asistencias, en 111 partidos jugados.

El colombiano se unió al equipo este mismo martes a presentar los exámenes médicos y estará en la gira del club por China y Singapur de pretemporada.

<<También te puede interesar>>

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

(Visited 147 times, 4 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017