Fichajes

¡Oficial! Carlos ‘Piscis’ Restrepo dirigirá al Real España en Honduras

Foto: Sporthiva
¡Oficial! Carlos ‘Piscis’ Restrepo dirigirá al Real España en Honduras

Este viernes el Real Club Deportivo España de Honduras anunció la contratación de Carlos ‘El Piscis’ Restrepo como el nuevo timonel del club para lo que será el 2019 en el fútbol catracho.

Al respecto de su nuevo cargo y de los motivos que lo llevaron a dirigir el plantel 12 veces campeón de la liga del país centroamericano, afirmó: “esta oportunidad la recibo con todo el agrado, con la disposición de hacer un gran trabajo, poder llegar a una gran institución que nos da la posibilidad de liderar el proyecto para los próximos torneos, un club con objetivos amplios y con historia, la responsabilidad es muy grande”.

De igual manera, el ex entrenador de la Selección Colombia Sub-20 y el Club Olimpia de Honduras –con el que logró la Liga Concacaf 2017– se refirió a las sensaciones que tiene al poder dirigir a ‘La Máquina’.

“Estoy tranquilo de poder dejar una huella, que siempre es lo que nosotros pretendemos, esperamos que todos estén alrededor de nosotros, no solo la dirigencia, también la afición y el periodismo que sabemos que son ruedas importantes”, aseguró.

Finalmente, el ‘Piscis’ habló de sus pretensiones en su nuevo equipo y el apoyo que espera tener de la afición, afirmando que “ese compromiso de que el equipo sea protagonista y ojalá que con el acompañamiento de ellos tengamos la fuerza suficiente para conseguir los objetivos”.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Con gol de Rodallega, Trabzonspor sigue peleando cupos de Europa en Turquía

(Visited 45 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Manotas extendió su contrato con el Dynamo por tres años

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Juanfer será ‘Millonario’ hasta el 2022

Sebastian Herediafebrero 22, 2019

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Carlos Gamafebrero 21, 2019