Fichajes

¡Oficial! ‘Pipe’ Pardo deja el fútbol de Europa y jugará en México

Foto: The Mirror
¡Oficial! ‘Pipe’ Pardo deja el fútbol de Europa y jugará en México
blank

Luego de seis meses muy complicados, Felipe Pardo ha conseguido cambiar de aires y salir del Olympiacos F.C. en Grecia, donde estaba desde el 2017, para irse a jugar al fútbol de México.

Fue este miércoles cuando el Toluca F.C. confirmó que el delantero chocoano será su refuerzo para el Clausura 2019 de la Liga MX en el que esperan poder sumar un nuevo título.

Para Pardo, este será su cuarto equipo en el exterior tras jugar para el Sporting Braga, Nantes y Olympiacos. En su paso por Europa, el ex Medellín logró marcar 36 goles.

El colombiano, en los últimos seis meses, jugó muy poco con el equipo de El Pireo, siendo esa una de las principales razones de su cambio de equipo. Fueron en total 143 minutos los que disputó.

Así las cosas, los ‘Dialos Rojos’ tendrán a dos colombianos en sus filas como en el pasado torneo, aunque ahora será Cristian Borja y ‘Pipe’, tras el regreso de Luis Quiñones de su préstamo a Tigres UANL.

<<También te puede interesar>>

(Visited 194 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019

Armero no va más en el Alagoano; ‘Manga’ solo recibió una multa

Carlos Gamamayo 22, 2019

En América descartan la posible llegada de Avilés

Carlos Palaciosmayo 22, 2019