Fichajes

¡Histórico fichaje! Murillo es nuevo jugador del F.C. Barcelona

Foto: fcbarcelona.es
¡Histórico fichaje! Murillo es nuevo jugador del F.C. Barcelona
blank

Luego de algunos días de rumores y negociaciones, el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona han llegado a un acuerdo por la cesión del defensa Jeison Murillo por lo que resta de la temporada, un movimiento inesperado que le cae de la mejor manera al colombiano.

Según la información del club catalán, la operación es a préstamo y tiene una opción de compra por 25 millones de euros en caso de que decidan continuar con él según su rendimiento.

La llegada del vallecaucano lo convierte en el segundo jugador colombiano que hace parte del plantel oficial del Barcelona después de Yerry Mina, quien hace un año llegaba al club blaugrana desde el Palmeiras.

Esta transferencia le llega como un salvavidas a Jeison, quien en el equipo ‘Ché’ no estaba teniendo continuidad bajo el mando de Marcelino, jugando tan solo tres partidos en esta temporada (uno en Liga, uno en Copa del Rey y otro en Champions League).

Sin duda, un fichaje histórico para el fútbol nacional y para su carrera, siendo este su sexto equipo en el fútbol europeo luego de jugar para el Cádiz, Granada, Las Palmas, Inter y el Valencia.

Informó el Barça –que logró su llegada para cubrir a los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen– que su presentación será el próximo jueves 27 de diciembre ante los medios de comunicación.

<<También te puede interesar>>

Juan Fernando Caicedo es nuevo jugador del New England Revolution

(Visited 167 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019