Fichajes

¡Oficial! Leonel es el nuevo D.T. de Libertad: “queremos un equipo ganador”

Foto: Twitter - @Libertad_Guma
¡Oficial! Leonel es el nuevo D.T. de Libertad: “queremos un equipo ganador”

Después de versiones desde Paraguay que apuntaban a Leonel Álvarez como nuevo entrenador del Club Libertad, este martes el equipo hizo oficial su contratación y el colombiano compareció en rueda de prensa junto al presidente Francisco Giménez Calvo.

Quien fuera campeón con Cerro Porteño en el torneo Clausura 2017, se refirió a su deseo de aportar a la institución paraguaya e igualmente sostuvo que esperaba estar a la altura del compromiso que había adquirido.

Me siento muy feliz, muy contento de poder pertenecer a un equipo con tantos pergaminos, que juega muy bien, y para mí es motivo de satisfacción y felicidad poder estar acá”, comentó ‘Leo’.

Además, agregó que las directivas “han hecho un esfuerzo grande, igual nosotros, sabemos dónde estamos y lo que queremos, y esperemos poder conseguir los éxitos que tanto merece el club”.

De igual manera, el estratega colombiano enfatizó en la importancia de devolverle la identidad al club: “queremos trabajar en familia y buscar un equipo que recupere su identidad, su estilo, esperemos estar a la altura de este compromiso, de este reto, venimos con toda la humildad y el deseo para intentar lograr buenos resultados. La idea es tener un equipo que se vuelva nuevamente ganador, con ambición, un equipo con hambre de éxito, eso es importante”.

El próximo partido que jugará Libertad se llevará a cabo el 16 de octubre cuando enfrente a Cerro Porteño, equipo que actualmente se encuentra en el lugar más alto de la tabla. Frente al cuadro con el que salió campeón hace menos de un año, Álvarez tendrá su primer partido al mando del plantel de la capital paraguaya.

<<También te puede interesar>>

Quintero: “estoy agradecido con la vida por encontrarme con Gallardo”

(Visited 115 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018