Fichajes

Oficial: Jorman es nuevo jugador de Boca Juniors

Foto: Antena 2 RCN
Oficial: Jorman es nuevo jugador de Boca Juniors
blank

En un momento complicado para Atlético Nacional –por la sanción que no le permite sumar jugadores–, los equipos argentinos le siguen sacando piezas. Jorman Campuzano (22 años) es nuevo jugador de Boca Juniors.

Luego de las salidas de Gustavo Torres y Raúl Loaiza a San Lorenzo, ahora es el mediocampista mixto quien emprende su viaje al sur del continente para jugar en la casa ‘Xeneize’.

Aunque el club argentino no lo ha confirmado, Nacional emitió un comunicado asegurando que el jugador continuará su carrera allí una vez que pagaron su cláusula de salida.

Jorman, de momento, es el cuarto colombiano que estará presente con Boca en este 2019, ocupando en cierto modo el puesto que dejó vacante Edwin Cardona en su regreso al fútbol mexicano.

En las próximas horas el jugador viajará a Buenos Aires a presentar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato, para luego sumarse a la pretemporada en Cardales. Esta será su primera experiencia en el exterior.

<<También te puede interesar>>

(Visited 325 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Alfaro, ahora en Boca, querría tener de nuevo a Roa

Carlos Gamamarzo 25, 2019

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019