Selección

¡Es oficial! Colombia se postula como sede del Mundial femenino 2023

Foto: FIFA.com
¡Es oficial! Colombia se postula como sede del Mundial femenino 2023
blank

Lo que hace unos días eran simples especulaciones se ha hecho oficial; la FIFA anunció los candidatos para organizar el Mundial femenino en 2023 y Colombia es uno de ellos.

Junto a nuestro país otras ocho naciones se postularon para acoger el evento, siendo esta, la cantidad más grande de Federaciones que se se presentan para un torneo FIFA.

Ahora hay que esperar que el comité organizador envié los respectivos documentos de organización y candidatura, cuya entrega deberá hacerse antes del 4 de octubre para consolidar la lista final.

Las Federaciones tendrán la oportunidad de asesorarse en un programa de observadores que se llevará a cabo en el mes de junio, durante el Mundial femenino de Francia.

En caso de que Colombia gané, sería el tercer mundial de mayores que la Selección femenina jugaría en la historia y el segundo que el país organice tras el Sub-20 del 2011. Por ahora las chicas están enfocadas en lo que será los Juegos Panamericanos en Lima.

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn