Fichajes

Nuevo reto para Mauricio Cuero en el fútbol argentino

Foto: Twitter - @Belgrano
Nuevo reto para Mauricio Cuero en el fútbol argentino
blank

Luego de negociar por varias semanas, el delantero Mauricio Cuero fue confirmado como nuevo jugador del C.A. Belgrano para lo que resta de la Superliga 2018/19 de Argentina.

Según informó el equipo cordobés, el colombiano se sumó al plantel en condición de préstamo por seis meses procedente del Club Olimpia de Paraguay.

Fue en el equipo guaraní en el que pasó los últimos 12 meses logrando el título de la Liga local en dos oportunidades. Jugó 17 partidos, nueve como titular y marcó dos goles con la ‘Franja’.

De inmediato, este sábado Cuero se unió a la pretemporada del ‘Pirata’ con doble jornada para preparar lo que será el regreso a la actividad el próximo domingo 27 de enero ante Unión de Santa Fe.

Para Mauricio este es su octavo equipo en el exterior luego de jugar para Vaslui (Rumania), Olimpo, Banfield (Argentina), Levante (España), Santos Laguna, Xolos (México) y Olimpia (Paraguay).

<<También te puede interesar>>

(Visited 289 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Oficial: Duvan Vergara jugará la próxima temporada en Rosario Central

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Felipe Aguilar es nuevo jugador de Santos

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Oficial: Iván Ángulo es nuevo jugador de Palmeiras

Isaac Saldarriagaenero 15, 2019