Ad
Golombianos

Una nueva lesión complica a Mina en el Everton

Foto: Twitter - @Jbfutboloficial
Una nueva lesión complica a Mina en el Everton
blank

Este domingo el colombiano Yerry Mina sufrió una nueva lesión muscular durante la derrota del Everton F.C. por 3-0 en casa de Wolverhampton por la Premier League.

Aún con el marcador 0-0, el defensor quiso salir jugando en su propia área y después de un amague sintió la molestia en su pierna derecha que no le permitió continuar en el juego; en su lugar entró Seamus Coleman.

La noticia es difícil para Mina quien tan solo hace tres partidos había regresado de otra lesión que sufrió antes del regreso del campeonato en uno de los entrenamientos.

No es la primera vez que Yerry tiene que estar de baja en los ‘Toffees’ ya que desde su llegada ha tenido problemas en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo, así como repetidas lesiones musculares.

A falta del dictamen médico, el colombiano podría perderse los tres partidos que le quedan al Everton esta temporada: Aston Villa, Sheffield United y Bournemouth.

<<También te puede interesar>>

(Visited 65 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos