Golombianos

Nueva asistencia de Mojica para el Girona en La Liga

Foto: laliga.es
Nueva asistencia de Mojica para el Girona en La Liga
blank

La jornada 19 de La Liga de España enfrentó este sábado al Girona F.C. con la U.D. Las Palmas en el estadio de Montilivi, partido que los catalanes ganan por 6-0 con la participación de los colombianos Bernardo Espinosa y Johan Mojica como titulares.

Alguna resistencia puso el equipo canario en la primera mitad, en la que los ‘Blanquivermels’ solo pudieron anotar uno de sus seis goles de la tarde. Al minuto 25, el uruguayo Stuani abrió el marcador desde el punto penal.

Ya en la segunda mitad, al minuto 57, Olunga anotó el 2-0 para el Girona tras una gran jugada del colombiano Mojica por la banda izquierda –en velocidad– que culminó con centro al keniata.

 

Para el ex Deportivo Cali, quien es propiedad del Rayo Vallecano, esta fue su cuarta asistencia en lo que va de la temporada, en la cual se está consolidando como uno de los hombres más importantes del plantel de Pablo Machín.

Borja García, Portu y dos más de Olunga fueron lapidarios para Las Palmas y sellaron el histórico triunfo del Girona, su mayor goleada en Primera División.

Con los tres puntos, el equipo de Bernardo, Johan y Marlos Moreno –quien no fue convocado y estaría a una firma de unirse al Flamengo a préstamo– llegó a 26 puntos en la clasificación para acercarse a la zona de copas europeas, lo que sería una hazaña al final de temporada.

El siguiente partido en La Liga será el sábado 20 de enero cuando visiten el Wanda Metropolitano para enfrentar al Atlético de Madrid.

<<También te puede interesar>>

Emotivo y auténtico, así se presentó Yerry Mina como jugador del Barcelona

(Visited 113 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Santos Borré: “El gol me llena de confianza para afianzarme en el club”

Sebastián Hernándezenero 23, 2018

Cardona, Barrios y Fabra volvieron a entrenar con Boca Juniors

Carlos Gamaenero 23, 2018

Juan David Pérez fue elegido ‘Jugador de la fecha’ en el Ascenso MX

Sebastián Hernándezenero 22, 2018