Ad
Goles

Noveno gol de Moreno Asprilla esta temporada con Al-Shabab

Foto: Twitter - Al-Shabab
Noveno gol de Moreno Asprilla esta temporada con Al-Shabab
blank

Por la jornada 25 de la Pro League saudí, Al-Shabab empató por 1-1 en casa del Al-Feiha y Danilo Moreno Asprilla cumplió con la ‘Ley del Ex’ marcando el único gol de su equipo.

El colombiano fue titular una vez más y se reportó en el marcador al 57′ para poner la igualdad definitiva después de un buen cabezazo a centro del brasileño Sebá.

Este fue el sexto festejo de Moreno Asprilla en 25 partidos disputados de la Liga saudí, 24 de ellos como titular, y el noveno en la temporada. Además, es su primer gol desde que el fútbol en ese país regresó.

Cumplió así la ‘Ley del Ex’ ya que los dos pasados cursos defendió la camiseta del Al-Feiha consiguiendo 24 anotaciones entre la Liga y la Copa nacional.

Al-Shabab, con el triunfo, llegó a 38 puntos en la clasificación y se acercó a zona de copas asiáticas, a dos unidades de la fase previa de la Champions League.

El siguiente partido para el equipo de Danilo Moreno Asprilla será en casa del Al-Raed, donde juegan Ezequiel Palomeque y Marco Pérez, el 19 de agosto.

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles