Golombianos

Novela de Vladimir Hernández y la Federación Colombiana de Fútbol

Foto: Futbolred.com
Novela de Vladimir Hernández y la Federación Colombiana de Fútbol
blank

El Santos de Brasil espera que llegue hoy la documentación para regularizar la visa de trabajo del volante colombiano, de lo contrario, amenaza con ir a la FIFA a resolver el conflicto. 

Según el Diario Litoral de Brasil, el “Peixe” ya pagó la primera entrega de compra por el jugador al Junior de Barranquilla que también ha cumplido con los trámites necesarios para el fichaje. El único problema es que la Federación Colombiana de Fútbol no ha enviado toda la documentación que le permitan al araucano jugar en Brasil.

El presidente del “Alvinegro Praiano”, Modesto Roma Júnior, ya puso un ultimátum y espera que los papeles lleguen a más tardar el día de hoy, de lo contrario, el Departamento Jurídico de su equipo interpondrá acciones legales.

Aunque se ha especulado que el cafetero no es del gusto de la Directiva Técnica, el mismo entrenador Dorival Júnior está presionando al club para tener al “creador” lo antes posible. Incluso, ha dicho en varias oportunidades que se ha sentido muy emocionado por tener al colombiano después de verlo jugar en los entrenamientos.

Recordemos que el Santos juega este martes contra el Ituano en el Campeonato Paulista y se esperaba que “Vlacho” fuera titular en reemplazo de Lucas Lima, quién presenta una lesión en la rodilla. Por el momento, sólo resta esperar….

Noticia en desarrollo…

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

David Ospina sigue avanzando en la FA Cup

(Visited 520 times, 1 visits today)
Golombianos
blank

Instagram: sebastianjuanh

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019