Selección

Novedades de la Selección: comenzó la concentración y ya hay descartados

Foto: FCF.com.co
Novedades de la Selección: comenzó la concentración y ya hay descartados
blank

La Selección Colombia inició su camino final a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con tres jugadores en la sede deportiva de la Federación Colombiana (FCF) –Bogotá– al tiempo que se conocieron los nombres de los primeros descartados en la lista preliminar de 35 jugadores.

Quienes ya hacen parte de la concentración del equipo son Santiago Arias, Óscar Murillo –se unieron el miércoles– y Abel Aguilar, quien llegó este jueves procedente del Deportivo Cali, equipo que le dio permiso a pesar de jugar los cuartos de final ante Nacional este fin de semana.

De momento solo se realizan chequeos médicos, acondicionamiento en gimnasio y trote en las canchas de la FCF.

Por otro lado, Stefan Medina y Sebastián Pérez no se reportarán al equipo en Bogotá por lo que son los primeros descartados de la lista de 35 jugadores que dio José Pekerman el pasado lunes.

Se dice que solo serán 25 los jugadores que viajen a Milán para el amistoso ante Egipto, por lo que quedan ocho jugadores que también quedarán por fuera.

La próxima semana son esperados la gran mayoría de jugadores. Por ejemplo, Falcao tiene previsto llegar a la concentración el lunes junto a Iván Arboleda y Jefferson Lerma. Por su parte, Yerry Mina se unirá el martes.

<<También te puede interesar>>

A pesar del gol de Quiñones, Toluca perdió en la ida de la final de la Liga MX

(Visited 500 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

¡Primer triunfo! La Sub-20 le ganó a Bolivia y sigue viva en el Sudamericano

Carlos Gamaenero 21, 2019

La Sub-20, ante Brasil, sumó su primer punto en el Sudamericano

Carlos Gamaenero 19, 2019

La Selección Sub-20 comenzó con derrota el Sudamericano

Carlos Gamaenero 17, 2019