Selección

Las novedades en los 35 preseleccionados de Pekerman

Las novedades en los 35 preseleccionados de Pekerman
blank

Dentro de los 35 hombres pre seleccionados por José Pekerman para disputar Rusia 2018, hay varias novedades. Entre los cuales hay unos que regresan a la absoluta de Colombia y otros que por primera vez se pondrán la camiseta de la tricolor. De estos 35, saldrán los 23 nombres definitivos para el mundial.

La más llamativa es la inclusión del arquero juvenil de Banfield de Argentina, Iván Mauricio Arboleda, quien es por primera vez llamado por Pekerman y entra a disputar la casilla de tercer arquero.

También se destaca el regreso del volante de Boca Juniors, Sebastián Pérez, quien luego de recuperarse de una difícil lesión, fue encontrando su puesta a punto en el equipo argentino y es nuevamente tenido en cuenta para Colombia.

El lateral izquierdo del Olimpia de Paraguay, Farid Diaz, es otra de las novedades. El defensor resulta ser una variante más en esa posición. Disputará un cupo en la lista de 23 con Fabra y Mojica.

Así mismo, el volante del Flamengo, Gustavo Cuellar, quien fue tenido en cuenta para algunos partidos de eliminatorias por Pekerman regresa después de varios meses de ausencia en la tricolor nacional.

Por último, Bernardo Espinosa y Johan Mojica del Girona, junto con Mateus Uribe del América de México se metieron en la pre selección en el último ciclo de preparación y esperan ser tenidos en cuenta para la lista de 23.

<<También te puede interesar>>

¡Los 35 de Pékerman! Esta es la lista previa para Rusia 2018

(Visited 266 times, 1 visits today)

More in Selección

Juan Perea, hijo de Amaranto, es la novedad en la lista de la Selección Sub-17

Carlos Gamanoviembre 16, 2018

La Sub-20 empató sin goles en su primer amistoso ante Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

Canadá 3-0 Colombia: derrota en el debut mundialista de la Selección Sub-17 femenina

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018