Golombianos

El ‘North London Derby’ quedó en manos de Dávinson

Foto: Twitter - @DeportesRCN
El ‘North London Derby’ quedó en manos de Dávinson
blank

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 27 de la Premier League fue el derbi del Norte de Londres entre el Tottenham Hotspur y el Arsenal F.C., el cual acabó con triunfo para los ‘Spurs’ por 1-0 en Wembley y tuvo la participación del colombiano Dávinson Sánchez.

A pesar de que Arsene Wenger había dejado abierta la posibilidad de que David Ospina atajara en este compromiso, luego de que Petr Cech no entrenara durante la semana por una lesión, el colombiano se quedo en el banco de suplentes.

Al margen de esto, Sánchez cumplió de nuevo un buen partido en la defensa de Mauricio Pochettino ganándole duelos a jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Justamente, solo fue el francés el que forzó el único error del ex Atlético Nacional, sobre el final del partido, pero por fortuna la pelota se fue desviada y el arco de Hugo Lloris siguió imbatido.

Para Dávinson fue su partido número 21 en la Premier League y el 20 como titular en el torneo, además de los seis juegos que suma en Champions League.

La única anotación del juego la marcó la nueva estrella inglesa, Harry Kane, al minuto 49 con un certero cabezazo por encima de la defensa de los ‘Gunners’.

Con este resultado, el Tottenham sigue firme en los cupos a Champions League, mientras que el Arsenal se alejó de la zona de Europa League, con la posibilidad de quedar a ocho unidades del último cupo.

<<También te puede interesar>>

Querétaro ganó en Tijuana y Candelo se reportó con una asistencia

(Visited 104 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Arboleda denunció al capitán de Gimnasia por un insulto racista

Carlos Gamaagosto 19, 2018

Asistencia de Dorlan en el triunfo del Monterrey sobre Pumas

Carlos Gamaagosto 18, 2018

Nueva derrota del West Ham en la Premier; ‘La Roca’ Sánchez debutó

Carlos Gamaagosto 18, 2018