Selección

“No solo debo pensar en buscar el arco”: Izquierdo

“No solo debo pensar en buscar el arco”: Izquierdo
blank

Este viernes la Selección Colombia volvió a abrir las puertas de su entrenamiento y al final de la sesión dos jugadores hablaron con la prensa en la zona mixta. Uno de ellos fue José Heriberto Izquierdo, jugador que se ganó un lugar en la lista de 23 a Rusia 2018 en la última recta.

Justamente, sobre como se ganó el lugar, el pereirano manifestó que se enfocó en su trabajo, “en darlo todo día a día en mi club para demostrar mis condiciones y cómo me sentía”.

Por otro lado, comentó que el profesor José Pekerman le ha pedido que haga “lo mismo que hago en el club. Para mi fue nuevo el tema defensivo, he aprendido mucho de eso en Inglaterra. No solo es pensar en buscar el arco, sino saber que tengo responsabilidades defensivas y tácticas, somos todos trabajando”.

En cuanto a la competencia que hay por el extremo izquierdo, el jugador del Brighton & Hove Albion comentó que se siente tranquilo.

“Mojica, Muriel y yo estamos dando lo mejor de nosotros para ver cuál empieza. El que lo haga, lo vamos a apoyar, esto es una familia. Cualquiera que lo haga va a tratar de hacer lo mejor para el grupo”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

Los Potros UAEM son el nuevo equipo de Nieves en México

(Visited 75 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

“Sin palabras, no se imaginan la emoción que tengo en este momento”: ‘Cucho’ Hernández

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018