Selección

“No queremos ponernos un techo, queremos llegar a las finales”: Cuadrado

Foto: Twitter - @MiSelección_
“No queremos ponernos un techo, queremos llegar a las finales”: Cuadrado
blank

En rueda de prensa junto a Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado habló en Bogotá sobre lo que dejó el Mundial de Rusia 2018, la situación de José Pekerman y el cambio de dorsal por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

La eliminación ante Inglaterra sin duda fue uno de los momentos más tristes de su carrera. El extremo de la ‘Vecchia Signora’ comentó que llegaron “al camerino y solo había tristeza luego de la eliminación. Agradecimos a Dios por llevarnos hasta ahí”.

A pesar de no haber cumplido el objetivo en términos de resultados, Cuadrado resaltó la labor del técnico Pekerman en la Selección Colombia.

“El profe le ha aportado muchísimo a la Selección, ha ayudado a cambiar la mentalidad. Todo comenzó con él, pudimos ir a dos mundiales por él, ha sido como un padre”, comentó.

Además, sobre su continuidad no quiso dar muchos detalles, aunque expresó su convencimiento de que ‘Don José’ seguirá en el banquillo ‘Tricolor’: “seguramente va a seguir y para nosotros va a ser muy importante, es algo que hemos iniciado y vamos a tratar de conseguir algo, la Copa América es lo más cerca que tenemos”.

“No queremos ponernos un techo, queremos llegar a las finales”, agregó Cuadrado dejando en claro el pensamiento ambicioso hacía el futuro y recalcando que esta generación tiene en mente cosas grandes: “tenemos potencia para pelear un Mundial”.

Por otro lado, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha generado mucha expectativa en el fútbol mundial. Juan Guillermo manifestó su felicidad al saber que compartirá camerino con uno de los mejores jugadores del mundo.

Finalmente habló de su dorsal, un tema que causa mucha curiosidad, recordando que el mismo a través de sus redes sociales le cedió la ‘7’: “lo del número no me importa jugar con el 588, solo importa que pueda estar en el campo”.

<<También te puede interesar>>

¡Oficial! Atalanta anunció a Duván Zapata como su nuevo refuerzo

 

(Visited 69 times, 8 visits today)

More in Selección

Estas son las 20 jugadoras de la Selección femenina para los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 14, 2018

¿Y el futuro de la Selección? Jugadores del proceso a Rusia y otros a acercar rumbo a Catar 2022

Carlos Gamajulio 12, 2018

Las Selecciones ya conocen su calendario para los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 12, 2018