Ad
Fichajes

“No hay nada concreto”: representante de Duván sobre interés de Juventus

Foto: Twitter - Atalanta
“No hay nada concreto”: representante de Duván sobre interés de Juventus
blank

Se ha hablado últimamente de la posibilidad de que Duván Zapata llegué a la Juventus y han sido muchas las especulaciones por lo que su representante, Néstor Villarreal, habló de ellas.

En dialogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el argentino afirmó que sí han habido acercamientos con Juventus, pero nada serio por el momento como se especula en Italia.

“Llevamos dos años golpeando la puerta y preguntando sobre algunas posibilidades y supuestos intereses, pero no tenemos nada puntual. Con la Juventus en algún momento hubo conversaciones, pero no hay nada concreto”, manifestó.

Villarreal admitió que sí esperan una buena oferta procedente de un equipo grande por Duván, ya que esta podría ser su última oportunidad de llegar a un gigante de Europa.

“Son sondeos, especulaciones, esperando que sí venga una transferencia importante que creo que sería la última importante para Duván“, señaló.

Sin duda alguna, el ‘Toro’ Zapata ha despertado el interés del mercado europeo por su gran actuación con el sorprendente Atalanta. En la presente temporada ha marcado 19 goles en 31 partidos jugados.

<<También te puede interesar>>

(Visited 135 times, 1 visits today)

More in Fichajes