Golombianos

Aunque no pudo marcar, Muriel se clasificó a cuartos de Champions con el Sevilla

Foto: Twitter - @BD_ESPN
Aunque no pudo marcar, Muriel se clasificó a cuartos de Champions con el Sevilla
blank

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue titular este martes en el histórico triunfo del Sevilla F.C. por 2-1 sobre el Manchester United, en el cual el delantero francés Wissam Ben Yedder fue la figura.

Fueron tres opciones claras las que tuvo el oriundo de Santo Tomás para abrir el marcador, pero la puntería le falló: un remate que se fue por encima del arco, otro cruzado que salió por un lado y una llegada al área chica en la que terminó atropellando el balón.

Lamentablemente para él, Ben Yedder lo reemplazó en el minuto 72 y tan solo dos minutos después puso el 1-0 a favor de Sevilla con un remate de pierna derecha, pegado al palo.

Además, la segunda conquista de los españoles volvió a llegar por intermedio suyo, esta vez con un cabezazo que David De Gea intentó rechazar, pero en esa acción terminó metiendo la pelota en el arco.

En cuanto a Muriel, ya son 28 partidos en esta temporada y 15 como titular en los cuales ha conseguido ocho anotaciones entre La Liga y Copa del Rey, en la Champions no ha podido abrir su cuenta goleadora.

<<También te puede interesar>>

James reaparecería este miércoles, por la Champions League

(Visited 49 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

¡Campeón! La Liga MX vuelve a ser ‘tricolor’ con Steven Cetré

Carlos Gamamayo 20, 2018

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Mina cerró la temporada como titular, celebrando La Liga y despidiendo a Iniesta

Carlos Gamamayo 20, 2018