Selección

¿No habrá amistoso? El juego con Uzbekistán parece que no se realizará

Foto: chicagotribune.com
¿No habrá amistoso? El juego con Uzbekistán parece que no se realizará
blank

Ni Grecia, ni Uzbekistán, ni nadie, o por lo menos es lo que parece hasta este momento. La Selección Colombia no ha podido concretar un segundo rival antes de viajar a Rusia para la Copa del Mundo por lo que todo indica que solo habrá más entrenamientos en Milanello.

Hay quienes dicen que esta situación no ha caído muy bien en el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’ y en la Federación (FCF), que ya había asumido unos costos con el traslado y permanencia del equipo en Milán, además del viaje a Kazán desde allí.

De acuerdo a la información que manejan colegas en Italia, la FCF le ofreció a José Pekerman varios rivales con anterioridad pero los rechazaron. Luego, en los últimos días, las negociaciones eran mucho más complicadas por lo que no se pudo concretar ni con los griegos y los uzbekos.

Además del tema de negociaciones, hay que valorar también los costos que implicaría el viaje hasta Tashkent y luego a Kazán, además del desgaste físico que suponen todos los traslados.

Así las cosas, el equipo permanecería en Milán hasta el 21 de junio –día del viaje a Rusia– realizando únicamente sesiones de entrenamiento para ajustar detalles con la mira puesta en el debut del Mundial ante Japón.

<<También te puede interesar>>

James volvió a entrenar con la Selección en Milán

(Visited 268 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Pekerman sobre el debut: “esperamos un rival muy duro”

Carlos Gamajunio 18, 2018

La Selección ya está en Saransk para el debut mundialista ante Japón

Carlos Gamajunio 18, 2018

“Todos los rivales son difíciles, pero ahora sólo pensamos en Japón”: Arias

Sebastian Herediajunio 17, 2018