Fichajes

Nicole Regnier regresa a Europa: firmó a préstamo con el Servette

Foto: Instagram - Nicole Regnier
Nicole Regnier regresa a Europa: firmó a préstamo con el Servette
blank

Este viernes el Servette F.C. –de Suiza– hizo oficial la contratación de la delantera colombiana Nicole Regnier para la nueva temporada de la Nationalliga A (Primera División) en la que buscarán el título.

Según la información del equipo de Ginebra, la futbolista firmó contrato por un año en condición de préstamo desde el Junior de Barranquilla, equipo en el que jugó la pasada Liga colombiana.

Foto: Instagram – Nicole Regnier

De inmediato Nicole se unió a los entrenamientos del equipo y quedó a disposición del entrenador pensando en el debut de Liga ante el Grasshopper. El partido que sí se perderá será el de este 11 de agosto por la Copa ante el Walperswil.

“Agradecida con Dios por esta linda oportunidad, con mi familia, mis amigos, y todas las personas que me apoyan día a día”, escribió Regnier en sus redes sociales.

Para ella será su tercer equipo en el fútbol europeo después de jugar en el Atlético de Madrid B y luego en el Rayo Vallecano, los dos de la Primera División de España.

<<También te puede interesar>>

Golazos de Gisela y Tatiana para el triunfo del Elpides en la Champions

(Visited 166 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Mercado de Invierno | Todas las transferencias de los colombianos en el exterior

Carlos Gamafebrero 16, 2019

Schelotto confirmó contactos por Villa; es difícil que vaya a la MLS

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Fredy Montero y un nuevo capítulo en la MLS

Sebastian Herediafebrero 15, 2019