Ad
Golombianos

Neyder podría enfrentarse a una segunda cirugía en este 2020

Foto: Instagram - Neyder Lozano
Neyder podría enfrentarse a una segunda cirugía en este 2020
blank

Cuando se hablaba de una cesión desde el Granada esta temporada, Neyder Lozano ahora está enfocado en lo que podría ser su segunda cirugía del año por la fisura en la tibia que lo aqueja desde 2019.

En las últimas horas se conoció desde España que el defensor chocoano está teniendo problemas de nuevo con esa lesión en la pierna derecha que sufrió en la pretemporada 2019/20 y por la cual tuvo que operarse en febrero.

Golombianos lo contactó para conocer más cómo está la situación en el Granada, equipo que lo contrató por tres temporadas un año atrás.

“Sí, seguramente tenga que pasar de nuevo por el quirófano. Veré a otro médico para escuchar otra opinión”, le dijo Neyder a este portal.

Así las cosas, es probable que a finales de esta semana exista una certeza sobre el paso que deberá tomar Lozano respecto a su molestia, la cual parecía superada en las últimas semanas en las que ha venido entrenando a la par del primer equipo ‘nazarí’.

No es un momento fácil el que vive el defensor, ya que desde su llegada a los rojiblancos no ha podido sumar un solo minuto oficial por culpa de la fisura. En un primer lugar se trató con células madre y al ver que no estaba dando resultados fue operado.

<<También te puede interesar>>

(Visited 55 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos