Goles

Neyder marcó su primer gol como profesional en España

Foto: LaLiga.es
Neyder marcó su primer gol como profesional en España
blank

Este viernes, en el comienzo de la jornada 10 de la Liga123 –Segunda División– el Elche C.F. superó por 2-0 al Málaga C.F. con una anotación del colombiano Neyder Lozano, quien se estrenó como goleador.

Al minuto 36, con un cabezazo, el chocoano abrió el marcador para el equipo alicantino que sorprendía al líder del campeonato.

Un buen centro de Borja Giner encontró a Neyder sin marca en el área para cambiarle la dirección a la pelota y enviarla al fondo del arco por el palo derecho del portero malagueño.

 

Para Lozano este fue su primer gol no solo de la temporada sino como profesional, ya que con 24 años no había podido marcar para el San Sebastián de los Reyes y tampoco para el Elche en oportunidades anteriores.

El triunfo lo cerró el propio Borja Giner al minuto 63 y con esto el equipo del colombiano llegó a 11 puntos en la clasificación para quedar temporalmente a cuatro de la zona de playoffs de ascenso. El Málaga se quedó en 22 unidades.

La siguiente salida para el Elche será ante el Real Zaragoza –en el que Jeison Medina a penas tiene 4 minutos en Liga– el próximo domingo 28 de octubre.

<<También te puede interesar>>

Agenda TV | Fin de semana para apoyar a los Golombianos después de la fecha FIFA

(Visited 294 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ramos volvió al gol en el empate del Granada con Las Palmas

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn